La ‘influencer’ Chiara Ferragni (Cremona, 37 años) no ha perdido la sonrisa pese a las recientes polémicas que le acompañan. Por un lado, el huracán mediático en el que se ha visto inmersa, especialmente en Italia, tras conocerse las infidelidades de su expareja, el cantante italiano Fedez, durante su matrimonio. “Lo que había vivido era una burla total”, ha dicho al respecto. Por otro, tiene pendiente responder ante el juez por la imputación de estafa agravada en referencia a una operación con supuestos fines benéficos.
Invitada a la alfombra roja de los Premios Goya, la empresaria y creadora de contenido Chiara Ferragni ha hablado con resignación del extra de atención mediática: “Es parte de mi vida”. Hace días, la ‘influencer’ abordaba así las infidelidades de su ex pareja: “[Fedez, por teléfono] confesó por primera vez el romance con esta amante, que continuaba desde 2017. También me dijo: ‘Pensé en no casarme unos días antes de la boda, pero luego no supe cómo echarme atrás públicamente”.
A su paso ante las cámaras, en el programa en directo de EL PAÍS desde la alfombra roja de los Goya, señaló que anímicamente ya se encuentra mejor. “Es como un gran papel, estar feliz, serena contigo misma. Te hace sentir y mirar las cosas de manera diferente”, ha afirmado.
Ferragni ha lucido en los Premios Goya un vestido rojo de escote asimétrico con cola y cuerpo drapeado. Un diseño exclusivo realizado para ella por la firma española Ze García, cuyo director creativo es el santanderino José María García. “Quería llevar algo de un diseñador español”, ha dicho.
Aquí puedes ver todos las imágenes de todos los looks de la alfombra de la gala de los Goya.
